como es el 2 dia de la regla me duele doc y como q quiero aser caca y no me deja

Información adicional
ddd

Hay ocasiones en las cuales es necesario el uso de analgésicos de venta libre, así como medidas físicas ( paños de agua tibia/caliente en tu abdomen) para poder disminuir el dolor. Si con los analgésicos de venta libre y los medios físicos el dolor no disminuye en ninguna medida, entonces debes asistir a urgencias para descartar otras causas de dolor abdominal/pélvico. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.