Cuando hago caca me duele mucho el culo y la caca no es dura es blanda

Información adicional
Alprazolam

Preguntado por Mujer de 32 años

El dolor que presenta con la defecación podría estar asociado con enfermedades ano rectales como:

  • Fisura anal
  • Hemorroides internas
  • Hemorroides externas

Es importante que se fije en sus deposiciones y en la presencia de sangrado, si en algún momento la deposición está con sangre debe asistir a una valoración prioritaria. Por el momento le recomiendo aumentar ingesta de líquidos, escaso consumo de alcohol, aumento de consumo de fibra y asistir a control médico para realizar una valoración física presencial que permita confirmar o descartar la posible causa de su dolor. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, escribanos, estamos atentos para poder orientarlo.