que hago si tengo caca en el estomago?

Información adicional
no

Si te refieres a que tienes estreñimiento, en este caso es aconsejable que comiences a tener una dieta rica en fibra, la cual consiste en que debes consumir frutas como la papaya, pitaya, ciruela, melón, mango, entre otras, disminuye el consumo de harinas, evita el sedentarismo, mastica muy bien los alimentos, consume abundantes líquidos, de esta manera mejorará el estreñimiento y podrás expulsar la materia facial de tu abdomen.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.