Cuando hago caca la hago de dos colores es normal y x que sucede esto gracias

Información adicional
Ansiedad

Sí. Las heces tienen una gama de colores. Todos los tonos de marrón e incluso verde se consideran normales. Solo en raras ocasiones el color de las heces indica una afección intestinal potencialmente grave. El color de las heces generalmente está influenciado por lo que comes, así como por la cantidad de bilis (un líquido amarillo verdoso que digiere las grasas) en las heces. A medida que los pigmentos biliares viajan a través del aparato digestivo, son alterados químicamente por las enzimas y pasan de verde a marrón.

Te recomiendo acudir con tu médico a consulta si te preocupa el color de las heces, son de color rojo brillante, negro o presentan moco.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.