Es normal hacer caca de dos colores puede ser de la medicación aprazolam que es lo que tomo

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 31 años

SI, es normal, el color de las heces o caca puede tener variedad de colores, y esto dependerá de los alimentos que consumas y de la cantidad de bilis que esté presente en las heces, los signos de alarma y por lo cual sería necesario consultar, es tener heces completamente negras (puede sugerir sangrado), o blancas o de color arcilla (generalmente por falta de bilis) en estos casos siempre se debería de consultar.

Pero el alprazolam no está relacionado con el cambio en la coloración, los efectos adversos a nivel gastrointestinal que usualmente causa el alprazolam son:

  • Sequedad en la boca.
  • Estreñimiento o diarrea.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!