antes de ir a un baile que debería hacer para no sentirme mal? yo tomo aprazolam 1/4 de aprazolam 1mg servirá de algo para mantener mi umbral convulsivo un poc...(ver más)

Información adicional
me hacen mal las luces rapidas

Debes evitar todas aquellas situaciones que te pueden producir una crisis epiléptica y subir la dosis previa a la exposición a estas situaciones no previene las crisis, así que no es recomendable que subas la dosis.

Las situaciones a evitar son: No dormir 8 horas diarias, dejar de tomar el medicamento, mezclar alcohol con el medicamento, luces de strober en discotecas, no comer a las horas adecuadas o permanecer en ayuno, entre otras.

Si tienes dudas acerca de la dosis del medicamento debes acudir a tu médico tratante para evaluar cuál es tu mejor opción. No intentes automedicarte sin indicación médica.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escríbenos.