yo tomo 1mg miligramo de aprazolam si mi cuerpo se acostumbra al remedio y me siento mal los efectos anticonvulsivos se mantienen igual aunque me vengan mareos vomitos etc

La gran mayoría de las terapias con alprazolam se indican a corto plazo ya que se considera un medicamentos que puede generar resistencia como la mayoría de las benzodiacepinas, incluso en sus efectos anticonvulsivos. Este tipo de terapias debe estar bajo una vigilancia estrecha por parte de tu médico tratante. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.