Tomo cada 6 horas un aprazolam de 0,5 el aprazolam adelgaza

Información adicional
Ansiedad

Sí, podría llegar a suceder.

La disminución en el peso se encuentra descrito como un efecto muy raro y es secundario a la disminución en el apetito que puede llegar a ocasionar el Alprazolam.

El Alprazolam más frecuentemente se encuentra relacionado con el aumento de peso.

Y recuerde que el uso del Alprazolam, debe ser solo bajo estricta prescripción y control médico.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.