En cuanto tiempo se digiere el aprazolam en el cuerpo? Después de cuantas horas ya no está presente ?

El alprazolam tiene una vida media de eliminación del cuerpo humano de 12 a 15 horas, y sus retos se excretan principalmente por la orina. Esto varía dependiendo de la capacidad hepática de la persona que lo consume y de los fármacos asociados, ya que algunos antimicóticos, como el ketoconazol, por ejemplo, pueden hacer que aumenten sus valores en sangre y que se digiera un poco más rápido.

Te recomiendo consumir el medicamento como te lo indicó tu médico tratante. Este fármaco por ningún motivo se debe automedicar, ya que puede tener graves efectos a la salud como depresión respiratoria.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.