al cuanto tiempo despues del coito se presenta el sangrado de implantacion?

Información adicional
mi ultima regla me llego el 13 de febero y me pusieron la pila el 26 de febrero....Luego el 13 de marzo tuve relaciones sin condon y hoy es 16 de marzo....Y me bajo un poco de san...(ver más)

Ira aclarando una a una tus inquietudes:

  • El sangrado que refieres muy probablemente sea secundario al uso del implante anticonceptivo, lo cual, es muy frecuente especialmente durante los primeros meses de uso, en lo que el organismo se va adaptando a la carga hormonal.
  • No, no se trata de un sangrado de implantación, este en los pocos casos en los que se presenta lo hace pasados aproximadamente 7 a 10 días de la ultima relación sexual, no dura más de 2 o 3 días y es casi imperceptible.
  • Efectivamente, lo más probable es que el sangrado sea secundario al uso del implante.
  • No hay forma de determinar si se trata del inicio de tu menstruación o no, ya que incluso las alteraciones menstruales también forman parte de los efectos secundarios del implante, por lo cual, te sugiero esperar.

Entre los efectos secundarios del implante anticonceptivo, se encuentran también:

  • Cambios del apetito.
  • Sensibilidad mamaria.
  • Náuseas y vómito.
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios de humor.

Ten presente que el implante no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.