a los cuantos dias despues del coito se produce el sangrado de implantacion

El sangrado de implantación ocurre aproximadamente entre el día 6-10 después de la relación sexual y ya que suele coincidir con la fecha de menstruación, para diferenciarlo es un sangrado mas escaso, que suele durar entre 1-3 días y el color puede variar aunque normalmente es un color menos intenso.

-Si sospechas un embarazo recuerda que puedes hacer una prueba en orina la cual es confiable con 1 semana de retraso de la menstruación o en sangre que es confiable 14 días después de la relación de riesgo.

-Si presentas un sangrado muy abundante o un dolor abdominal intenso, debes asistir por urgencias.

Gracias por usar nuestra plataforma, cualquier otra duda estaremos atentos a responder.