¿Entonces el sangrado de implantación se produce 10 días después de la relación sexual de riesgo?

Información adicional
Internet me tiene muy confundida ya que aseguran que el sangrado de implantación se da después de la ovulación

Exactamente. El sangrado de implantacion suele darse de 7-10 dias despues de la relacion sexual de riesgo debido a que es lo que dura el ovulo fecundado en implantarse. Por lo tanto, si ocurre despues de la ovulacion pero 7-10 dias despues de la relacion sexual de riesgo.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad