buenas tardes, quisiera saber después de cuánto tiempo de la relación de riesgo se produce el sangrado de implantación

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado de implantación se produce aproximadamente a los 7-10 días posteriores de la relación sexual y se caracteriza por ser en menor cantidad y tener diferente coloración a la del sangrado menstrual (más claro o más oscuro, según la mujer).

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.