Buenas tardes, quisiera saber cuanto tiempo dura el sangrado intermenstrual, cuantos días dura y si es normal que me produzca cólicos?

Información adicional
Ninguna

El sangrado intermenstrual, es un sangrado que se presenta de forma irregular entre los períodos menstruales puede deberse a varias causas, siendo las más frecuentes:

  1. El estrés,
  2. Fibromas uterinos,
  3. Pólipos uterinos,
  4. Endometriosis,
  5. Fluctuación en los niveles de hormonas,
  6. Síndrome de los ovarios poliquísticos,
  7. Inicio o suspensión de estrógenos o de píldoras anticonceptivas,
  8. Función tiroidea baja.

Debes saber que la duración y los síntomas de este sangrado va depender de la causa para lo cual una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado.

Gracias por consultarnos.