Cuanto tiempo dura el sangrado intramenstrual?

Por lo general el sangrado intermenstrual suele durar 3 o 5 días, este sangrado intermenstrual es menos escaso que el sangrado menstrual, puede presentarse como un ligero manchado o incluso puede presentar coágulos.

El sangrado intermenstrual por los anticonceptivos puede presentarse durante los primeros dos o tres meses y es un efecto secundario esperado de los métodos anticonceptivos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.