El sangrado al perder la virginidad, por cuánto tiempo dura?

Generalmente este sangrado que se produce por el desgarro del himen suele durar un día, de color rojo intenso, sin embargo si se produjo mucho sangrado los días siguientes puede haber un flujo café por los restos de sangre que pudieron haber quedado en el interior de la misma que puede durar hasta una semana aproximadamente.

Es muy importante que si el sangrado no se detiene, sientes mareos, palpitaciones o sufres desmayos consultes inmediatamente al servicio de urgencias más cercano.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.