¿cuanto tiempo dura el pene erecto en perder erección después de eyacular?

Varía mucho entre cada persona y depende de la excitación que tenga la personal y la persistencia o no de estímulos luego de la eyaculación. Generalmente el pene pierde la erección en 1-3 minutos luego de la eyaculación. Pero es posible que esto dure más tiempo pero como te menciono depende de varios factores y no implica una alteración.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!