Si tomo una pastilla para una mejor erección,, pero al eyacular se perderá la erección o seguíra igual??

Lo que generalmente pasa es que eyaculas y la erección se pierde así tengas el efecto de la pastilla, pero es mas probable que se vuelva a erectar inmediatamente dado que el medicamento sigue haciendo efecto, no te recomiendo que uses esos medicamentos a tu edad dado que esto puede llevara a daños a largo plazo de tu pene y bajar el rendimiento sexual, adicionalmente recordarte la importancia del uso de preservativo para evitar embarazo y enfermedades de trasmisión sexual.