Pregunta médica

Hay riesgo de embarazo en caso de eyacular y perder la erección?

Información adicional
Les cuento mi situación estábamos teniendo relaciones con mi novio, cada vez que teníamos usábamos un preservativo nuevo. Cuestión que en la tercera vez, el acabo dentro mío y se q...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility579 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En las circunstancias que refieres el riesgo depende de si hubo o no derramamiento de líquido seminal en el conducto vaginal. Es poco probable que el líquido se derrame del preservativo y no darse cuenta o que la base del pene no estuviera impregnada como para deducir si hubo salida del líquido seminal. Sin embargo si tu pareja no está seguro, ante la duda lo mejor es hacer uso de un método de emergencia para evitar cualquier posibilidad de un embarazo no deseado. Si deseas puedes en una nueva pregunta, describir datos como: Fecha de la última menstruación, ciclos regulares o irregulares y tiempo aproximado entre menstruaciones, con el fin de analizar el riesgo según el momento del ciclo en que te encontrabas. Estaré atento a tu nueva pregunta para aconsejar sobre el uso o no de la pastilla de emergencia. Gracias por usar la plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.