A que se deve glande frio y perder la erección en pleno sexo

Debes consultar a tu medico de cabecera para valoración general e instaurar tratamiento adecuado y oportuno.

Para que un pene tenga una erección adecuada se necesita que cierta cantidad de flujo sanguíneo llene ciertos vasos que forman parte del cuerpo del pene.

Si durante el sexo la erección desaparece y baja su temperatura, podrías estar presentando alguna alteración vascular (de los vasos sanguíneos).

Otras causas que podrían verse implicadas son:

  • Enfermedades metabólicas como hipertensión, diabetes.
  • Depresión o alguna alteración mental.
  • Uso de sustancias nocivas como alcohol, drogas.

Es importante que tengas tratamiento oportuno para evitar secuelas.

Espero haber sido de ayuda. Vuelve a contactarnos si hay más dudas.