Porque se me duerme el pene en plena sexo con otra chica y con mi esposa no

Es muy posible que esto se trate de un tema emocional, porque fisicamente no hay ninguna enfermedad que cause estos cambios o síntomas cuando se tiene relaciones con una persona u otra. Es importante que mencione esto a su médico general para evaluar la posibilidad de remitir al sexólogo o psicólogo que le ayude a resolver esta situación.