Xk cuando estoy teniendo sexo me canso mucho y mi pene se duerme y no logro acavar

Factores como obesidad, diabetes, anemias, depresión, entre otras, pueden estar condicionando la aparición de estos síntomas. Te recomiendo visitar al médico para valoración y la probable realización de pruebas complementarias para dar con el diagnóstico y tratamiento o para ser referido al especialista indicado. Te recomiendo: -Hacer ejercicio regular. -Por medio de masturbación buscar que es lo que puede estar sucediendo. -Mantener una dieta balanceada. -Bajar de peso si te encuentras por encima de lo normal. -No automedicarte.