Siento cansancio fatiga, duermo en las noches pero tengo sueño en el día pero no logro dormir

Información adicional
No

Es importante que consultes a tu médico. Esta sensación de cansancio y sueño pueden tener varias causas:

  • Anemia
  • Déficit de vitamina B12 o ácido fólico
  • Alteraciones en la tiroides
  • Sueño no reparador durante la noche
  • Síndrome de fatiga crónica

Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.