Por mas q el insomnio no deje conciliar el sueño y uno no logre dormir llegara un momento en el q te duermas por falta de sueño acumulada o esto no pasara?

El insomnio es una condición que puede tener múltiples causas y que diversas situaciones pueden dificultar el conciliar y mantener el sueño, es importante el manejo del estrés y despejar la mente al momento de dormir en los pacientes que sufren de insomnio pero también es fundamental acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados.