es cierto q cuando uno tiene insomnio n puede dormir le cuesta dormir se levanta temprano tiene estres n coincilia el sueño es x FALTA ACTIVIDAD SEXUAL ? cuando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El insomnio puede ser por muchas causas y eso depende de cada persona porque es una manifestación psicogena, entonces son síntomas que el cuerpo manifiesta de esta manera, puede que en tu caso sea de esta manera, pero normalmente el insomnio se relacione con situaciones de estrés, ansiedad, tristeza, manía, entre otras.

De igual forma, te recomiendo el adecuado uso del condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.