No logro conciliar el sueño por inhalar cocaína duro hasta 24 horas sin dormir q puedo hacer gracias hace tiempo deje de consumir pro todavía tengo estos desórd...(ver más)

Es muy positivo que usted haya dejado de consumir cocaína, esta droga daña los vasos sanguíneos afectando todo el cuerpo humano y facilitando problemas como infarto agudo al miocardio y disfunción erectil, entre muchos otros problemas. Con las alteraciones del sueño que usted tiene, es necesario aplicar ciertas reglas de higiene del sueño que pueden ayudarlo, como: - Duerma en una habitación oscura, silenciosa y fría. - Evite usar la cama para actividades como trabajar o comer, acuéstese en la cama solo cuando sea hora de dormir, así su cerebro asociará este lugar con sólo dormir y podrá conciliar el sueño más fácilmente - Evite consumir cafeína después del mediodía Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.