El día de ayer dormí 5 horas, de las 12 Am a las 5 Am, me estoy despertando en las madrugadas, no logró conciliar bien el sueño me podrían ayudar gracias

Entiendo la situación y es muy difícil cuando no se logra conciliar el sueño de manera adecuada z le sugiero algunas medidas para evitar en lo más posible que siga ocurriendo:

  • Evite realizar cenas con comidas grasosas ya que eso evita conciliar el sueño
  • Realice la cena al menos 2 horas antes de ir a dormir
  • Beba un vaso de leche tibia 2 horas antes de dormir
  • Apague completamente las luces de su habitación y evite estar viendo televisión antes de dormir
  • Lea un libro durante las noches
  • Acuda a correro o realizar algún ejercicio por las noches

Son medidas siemples que ayudarán a evitar problemas de insomnio sin embargo si el problema persiste debe acudir a valoración con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.