hoy dormí todo el día, de 12 a 6 de la tarde, ya que madrugo y estudio de 6 am a 6 pm, y me levanté y tengo muchísimo dolor de cabeza,¿por qué?

Es posible que se trate de migraña y esta viene acompañada sensibilidad a la luz, y visión borrosa, para lo cual te recomiendo guardar reposo, tomar analgésicos, pero si persiste y ademas presentas vómitos, nauseas, mareos es recomendable que consultes con tu medico, para que te valore y te indique tratamiento especifico. Gracias por consultarnos.