Para que sirve la eszopiclona ? Es mejor que el zolpidem para conciliar el sueño ? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

a eszopiclona se usa para tratar el insomnio (dificultad para dormirse o permanecer dormido) al igual que el zolipidem. Ambos van hacer el mismo efecto lo que varía es efecto secundario entonces esto se tiene en cuenta para cambiarlo en caso que el paciente no tolera alguno de los dos.