Hace 1 año tomo zolpidem para conciliar el sueño por orden de mi psiquiatra. Sin embargo, ya no me hace efecto por qué mi cuerpo se acostumbró . Sólo a modo de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí,muchas alternativas terapéuticas para usar en las alteraciones del sueño. Pero es mejor que consultes con tu psiquiatra nuevamente debido a que conoce tu historial clínico y sabría cual medicamento se adapta más a tu condición.