el zolpidem ya no me hace efecto. mi psiquiatra me recomendó triazolam. ese si me hará más efecto o es igual? cual es más potente? el triazolam Sr vende en la Argentina?

No son iguales, el triazolam es un medicamento mucho mas potente que el zolpidem por lo que incluso podrías notar mucha somnolencia con el medicamento nuevo y debe usarse con precaución.

Este medicamento si se encuentra comercializado en argentina pero recuerda que requiere receta médica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.