Soy adicto al zolpidem , no puedo dejar de tomarlo todas las noches desde hace 7 meses que me lo recomendó el psiquiatra, que hago? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

El zolpidem puede generar dependencia física sobre todo cuando ha tenido ya un largo periodo de tratamiento con él, si usted quiere dejar el consumo del medicamento no puede hacerlo de manera abrupta ya que puede generar síndrome de abstinencia. Lo que debe hacer es acudir a su médico o a psiquiatría para comenzar la retirada progresiva del medicamento