Yo tomo zolpidem 30 Mg . Un médico me recomendó zopiclona que es similar . Cuál es mejor ? Mi cuerpo luego de un tiempo , puede desacostumbrarse al zolpidem ? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Ambos medicamentos son hipnoticos y tienen un mecanismo de accion similar. Las diferencias estan en los efectos adversos y en diferentes variables de su efecto. No hay ningun estudio o recomendacion sobre que uno sea mejor que el otro y ambos son simialres o son alternativas.