Zolpidem 30 Mg según receta médica , es peligroso para la vida ? Ya que el médico me aumento la dosis . Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

No te angusties por la dosis. El zolpidem es un medicmento que no tiene como tal una dosis tóxica, pero su uso recomendado y la dosis es justo la mínima efectiva para el paciente.Si con 30 mg ya se logra en efecto que tu esperas, se deja así para siempre pero si aún no se consigue el efecto esperado puede seguir subiéndote. Lo ideal es que midas ka efectividad del mismo y le avises a tu doctor cuando logres conseguir un efecto.