¿Cuántas dosis tomar de Zolpidem para que​ no dé un estado de alucinación y que a la vez me haga efecto? El psiquiatra me recetó 20 mg y me hace poner como loco.

Preguntado por Hombre de 24 años

No podemos por este medio modificar sus medicamentos y mucho menos si estos fueron formulados por un médico de manera presencial. Lo que le aconsejaría, si está teniendo problemas con el medicamento y la dosis indicada por su médico, es que le consulte directamente a él esta nueva preocupación para que se tomen las decisiones necesarias.