Buenas tardes.Estoy tomando duloxetina y no te podido comprarla, tengo escitalopram de 20 mg, los puedo tomar en lugar de la otra? Ambas me las recetó el psiquiatra. Gracias

Información adicional
Depresión crónica

Preguntado por Mujer de 51 años

Idealmente no. A pesar de que ambos medicamentos son antidepresivos tienen funciones y efectos diferentes, lo mejor sería consultar directamente a su psiquiatra tratante pues es quien conoce su caso y la mejor opción para usted, así como la posibilidad de cambiar a un medicamento que pueda encontrar fácilmente. Gracias por consultarnos, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.