buenas 3stoy tomando escitalopram de 20 mg hay algun efecto sino la tomo una noche debido a que se me acabo y mo la pude comprar?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si olvidas o saltas una única dosis no hay ningún efecto significativo respecto al escitalopram.

Recuerda que si son más de dos o tres dosis las concentraciones del medicamento pueden disminuir a nivel cerebral y de esta forma ir perdiendo su efecto, por lo cual, hay que procurar que sea una sola dosis la que se salta.

El escitalopram es un medicamento POS, por lo cual, en tu aseguradora podrían dártelo para que no tengas que comprarlo.

Espero haberte podido ayudar.