si estoy tomando pastillas anticonceptivas y mo me tomo la pastilla a la hora adecuado sino tres horas despues tiene el mismo efecto o no?

Preguntado por Mujer de 16 años

La disminución de la efectividad de la píldora anticonceptiva con tres horas de retraso es poca, sin embargo, lo ideal es que esto no ocurra y si ocurre no debe pasar más de una vez al mes. No creo que debas preocuparte por eso, sin embargo, debes tratar de ser puntual, puedes utilizar una alarma en el celular para ayudarte. Espero haberte ayudado.