¿Si me tomo la pastilla 2 horas después de lo normal tiene el mismo efecto?

Al tomar la pastilla dos horas después de lo habitual puede generar cambios en su efecto, dependiendo del tipo de medicamento del cual se este hablando, debido a que no todos funcionan de la misma forma y su concentración en sangre puede variar con ese período de tiempo.