y si tomo la pastilla del dia despues tomo una y despues tomo la otra a las 6 horas si tiene efecto

La pastilla del dia después tiene varios esquemas en general para más comodidad y con miras a no olvidar la segunda dosis se recomienda tomarlas juntas, sin embargo puede tomarlas una un día y la otra al otro, por lo que tomar una y la otra a las 6 horas conferirá el mismo efecto no debe preocuparse lo importante es tomar la dosis completa