¿Hay daños en el embrión si tomo 1 pastilla del Día Después y esta no hace efecto?

Información adicional
hay daños en el embrion si te tomas la pastilla del dia siguiente y no hizo efecto y quedas embarazada

Si se toma la pastilla del Día Después es porque todavía no hay un embrión, si esta no funciona no afecta el desarrollo normal del embarazo. Si la Postday se toma estando en embarazo, puede generar alteraciones embrionarias lo cual afecta el embarazo.