Hola si tomo la pastilla del dia despues y despues tomo bebidas alcoholicas. Que pasa? Hace efecto igual oh no? Gracias

No se recomienda el consumo de la píldora anticonceptiva de emergencia (píldora del día después) y después el consumo de bebidas alcohólicas. Sin embargo si es una baja cantidad de bebidas alcohólicos es poco probable que el efecto del anticonceptivo se vea afectado.

En el caso que se produzca vomito dentro de las primeras 4 horas del consumo del medicamento es necesario repetir la dosis, ya que perdería su efectividad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.