¿Si tomo la pastilla del Día Después puedo consumir leche o esta corta su efecto?

La leche no está asociada a la disminución del efecto de los tratamientos anticonceptivos, sin embargo la recomendación es que no pase la tableta con leche y si va a tomarla durante el día sea de manera alejada a la pastilla. Pero ello no contraindica su consumo diario o seguido.