Si tomo pastillas mentis ¿ puedo generar dependencia? Cuáles son los efectos colaterales de consumir estas pastillas

No se ha descrito dependencia ni efectos colaterales por el uso de pirisudanol (Mentis®).

El pirisudanol es un medicamento que mejora la vascularización y el metabolismo de las neuronas; está indicado en pacientes que tengan trastornos de atención y memoria. Está contraindicado en pacientes alérgicos al fármaco y de manera conjunta con L-dopa.

Lo indicado es que los medicamentos que consumas te los recete tu médico. Si adquieres alguno por tu cuenta, debes leer con detenimiento las instrucciones de la caja para conocer sus usos y dosis.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, puedes volver a consultarnos.