Si la claritomicina produce sus efectos colaterales ,se puede consumir otro medicamento para contrestar o que se tiene que hacer

Dentro de los efectos adversos mas comunes de la claritromicina, se encuentran los de tipo gastrointestinal. - Nauseas - Vomito - Dolor en la boca del estomago - Dolor abdominal - Alteración del gusto - Diarrea.... entre otros. Para evitar o disminuir los efectos adversos de este medicamento, se recomienda tomarlo con estomago lleno, es decir después de la ingesta de alimentos y con abundante agua. En caso que los efectos adversos persistan o sean incapacitantes, deberás suspender el medicamento y acudir a tu médico tratante para evaluar la posibilidad de cambio farmacológico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.