Llevo tomando varios años sydolil para la migraña, tiene algún efecto colateral' o se puede crear resistencia al medicamento?

Información adicional
no

No debe de tener problema, ni tampoco hay casos de "resistencia" documentada en este medicamento.

Ya que si usted con este medicamento no ha tenido crisis se hablaría de un buen control, además de que es un medicamento noble para prevenir la migraña.

Este medicamento si ha sido indicado por su médico no debería tener problema alguno en un plazo largo de tiempo, ya que si sigue las indicaciones adecuadas conforme el lo ha recetado y acude a sus controles con el médico, no hay indicación para cambiarlo o suspenderlo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarla.

No olvide calificarnos, nos ayuda a ser mejores y seguir creciendo.