¿El uso de Cialis puede generar dependencia? Es decir, ¿su uso frecuente puede generar alguna dependencia en su consumo o alguna mal función?

Información adicional
Uso de Cialis sólo en algunas citas

Preguntado por Hombre de 28 años

El uso de Cialis no genera ninguna dependencia ni mal función, por el contrario cuando este se usa mejora la función siempre y cuando la persona tenga la indicación adecuada y no lo use por usarlo. Esto último sí puede provocar efectos secundarios.