La flunarizina puede generar dependencia, es decir que necesite una dosis mayor para dejar de tener migrañas o que sin tomarlas tenga migraña

No, la Flunarizina no crea dependencia ni física ni psíquica.

La Flunarizina puede causar los siguientes efecto secundarios:

  • Somnolencia y molestias gastrointestinales al inicio del tratamiento
  • Debilidad o fatiga
  • náuseas
  • sequedad bucal
  • mareo
  • visión borrosa
  • depresión

Las guías médicas para el tratamiento de Migraña sugieren para este tipo de tratamiento preventivo, no usarlo por más de 6 meses, luego de los cuales se suspende y se observa la respuesta.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!