Como se deja la dosis del ácido valpronto ? Tomo 500+300 por la noche desde hacel casi 2 meses. Me lo recetaron para la migraña. Como se baja la dosis ya que qu...(ver más)

Información adicional
Me siento desde hace un mes con la barriga hinchada de hecho parece que he engordado

Los esquemas profilácticos o preventivos en migraña para tener un efecto en la disminución de la frecuencia y la severidad de los dolores de cabeza, deben durar por al menos unos 3-4 meses. Deben definirse las razones por las cuales se va a suspender el medicamento, una pueden ser los efectos adversos, de hecho el ácido valproico puede asociarse con aumento de peso. Tienes que tener en cuenta que ésta suspensión debe ser un proceso supervisado por tu Neurólogo, debe realizarse gradualmente y se deberá definir la necesidad de iniciar otro medicamento para la profilaxis de los episodios de migraña.