¿Si recetaron Clindamicina junto con Cefalexcina, cuánto tiempo hay que dejar pasar entre una y otra para tomarlas?

Información adicional
cirugias de muñeca hombro y rodilla

Preguntado por Hombre de 35 años

Los antibióticos deben ser tomados adecuadamente para tener una buena efectividad en la prevención de infecciones. Se debe tomar la dosis ordenada por el médico a la hora indicada, cada 6 o cada 8 horas, si se deben tomar a la misma hora, se deben tomar 1 medicamento y 1 hora después el otro. Continuar el tratamiento sin saltar dosis.